+12

Mossack Fonseca Gobierno Corporativo

Thomas Gardner 8 years ago 0


El Grupo Mossack Fonseca, un negocio operado de forma exitosa y profesional desde hace más de 35 años, completó una transición interesante para convertirse en lo que es hoy, un gran Grupo de empresas de alcance global.


La implementación del gobierno corporativo en la organización responde al objetivo de ofrecer la confianza y seguridad a nuestros clientes de que sus activos estarán protegidos a lo largo del tiempo. La introducción de un Director General o CEO y la implementación de nuevas estructuras operativas facilitan la continuidad del negocio por las siguientes generaciones.


Utilizamos programas de mejoramiento continuo de los procesos y trabajamos con las mejores herramientas tecnológicas del mercado en el modelamiento y la automatización de los procesos. Hemos adoptado un Sistema de Gestión Empresarial que garantiza que el Grupo Mossack Fonseca continuará apegándose a las normas éticas y a las mejores prácticas legales, las cuales incluyen la rendición de cuentas, la transparencia y la equidad. Como empresa mundial con un Gobierno Corporativo bien organizado, Mossack Fonseca espera garantizar el éxito de sus clientes a largo plazo.


La estructura del gobierno corporativo nos ayuda a reducir costos, prevenir riesgos, permite identificar los problemas y las oportunidades estratégicas que tenemos para mejorar los procesos. Todo esto redunda en un mejor servicio para nuestros clientes.


Mossack Fonseca & Co. - Perfil de oficina