+14

​Mossack Fonseca: Asociación de marcas internacional realiza conferencia anual de liderazgo

Joan R. Berryhill 8 years ago 0

Del 17 al 20 de noviembre se realizará la Conferencia Anual de Liderazgo para Latinoamérica.

Del 17 al 20 de noviembre, próximos, la Asociación Internacional de Marcas (INTA, por sus siglas en inglés) realizará la Conferencia Anual de Liderazgo para Latinoamérica.


De acuerdo con los organizadores, el evento será el mayor organizado por INTA en Latinoamérica hasta el momento y uno de los más importantes debido a que se han convocado las marcas más relevantes a nivel nacional e internacional.


‘Para realizar este evento se ha escogido a Panamá debido a que es uno de los países con más alto crecimiento empresarial y económico en Latinoamérica', señaló Sanz de Acedo, uno de los miembros principales de INTA.


De acuerdo con la fuente, dentro del encuentro se conformarán diversos comités de trabajo, dentro de los cuales Mossack Fonseca, reconocida por su vanguardia y calidad profesional, ha sido aceptada para colaborar participando en dos mesas de trabajo, lo cual ratifica el profesionalismo y compromiso que caracteriza al equipo legal y administrativo de la empresa.


INTA es una organización que busca defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual teniendo en cuenta siempre la seguridad y tranquilidad del propietario de las marcas, para de esa manera lograr un comercio justo.


La reunión de liderazgo liderado por la Asociación Internacional de Marcas se llevará a cabo en el Hotel Hard Rock Panama.