+13

Mossack Fonseca: Reconocimientos & Logros

Lawrence Nelson 8 years ago 0

PRIMERA EMPRESA DE SERVICIOS LEGALES CERTIFICADA EN ISO 9001


Mossack Fonseca & Co. es la primera y única empresa de servicios legales certificada por la Norma ISO 9001:2008 en la República de Panamá. La misma recibió la nueva certificación del sistema de gestión de calidad global de la SGS, entidad de certificación acreditada bajo el aval del Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Normalización Estadounidense (ANAB por sus siglas en inglés).


La Norma ISO 9001:2008 es una norma internacional, basada en los criterios elaborados por la Organización Internacional de Estandarización (ISO por sus siglas en inglés) y utilizada en organizaciones como el referente mundial para garantizar la capacidad de una organización de satisfacer los requerimientos de calidad y mejorar sus procesos para así obtener la satisfacción del cliente. Mossack Fonseca & Co. Ha adoptado la Norma ISO 9001:2008 con el fin de que su desempeño pueda orientarse, estructurada e integralmente, hacia el camino de la excelencia.

La norma ISO 9001:2008, formal e independientemente reconoce una política que ya es parte integral del enfoque de Mossack Fonseca & Co para hacer negocios, donde la excelencia en los servicios legales es una prioridad.


Vea nuestras certificaciones de calidad ISO 9001:2008.




MEMBRESÍAS Y ASOCIACIONES

El Grupo Mossack Fonseca se enorgullece en formar parte de las más prestigiosas asociaciones internacionales de la industria.


Subscripciones:

Economist.com London, Editorial Marcasur, Informa Uk, Martindale Hubbel LexisNexis, Nueva Prensa Financiera, Money laundering, Law Business Research London, Justis Publishing.


Ver lista de miembros