+13

CEGB El Valle obtiene apoyo de empresa Mossack & Fonseca

Thomas Gardner 8 years ago 0

Image 8


El sistema de tratamiento de aguas residuales del Centro Educación Básica General El Valle (CEBG), será una de las acciones que llevará a ejecución, la empresa Mossack Fonseca, después de suscribir una carta de intención con autoridades del Ministerio de Educación, como parte del Programa Mi Escuela Primero.


La rúbrica de la carta de intención estuvo a cargo del Viceministro académico de Educación, Carlos Staff y el Director Ejecutivo de Mossack Fonseca, Rubén Hernández, al cual además concurrieron personalidades como: la coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa, Susana Fonseca y la líder y miembro del Programa Mi Escuela Primero, Ayleen Varela.


Durante la firma de la carta de intención, el Viceministro de Educación manifestó que se sentía complacido con el apoyo recibido por esta empresa panameña en una escuela de Coclé, beneficiando así a la población estudiantil de aquellas regiones apartadas del país.

Con este tipo de actividades el programa Mi Escuela Primero busca mejorar las condiciones de los centros educativos oficiales del país y por ende se verán beneficiados los estudiantes a recibir sus clases en escuelas dignas, subrayó el Viceministro Staff.


Mossack Fonseca & Co. - Perfil de oficina


Mientras tanto, el Gerente General de Mossack Fonseca, Rubén Hernández, resaltó que es para la empresa un privilegio unirse a este importante proyecto desarrollado por el Gobierno Nacional y el MEDUCA, de la mano de importantes empresas que fomentan como valor fundamental la responsabilidad social empresarial y en pro de la educación.


Cabe resaltar, que Mossack Fonseca, se compromete con este proyecto, porque causará un gran impacto y mejora social; pensamos que los niños de hoy harán crecer aún más al país y por ello debemos ofrecerle una educación digna, especificó Susana Fonseca, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa. Leer aquí.